Atacan a La Volpe

AutorLuis Carrillo y Rolando del Bosque

Ricardo La Volpe es uno de los principales cómplices del manejo oscuro en el caso Carmona-Galindo, por lo que debe irse de una vez por todas de la Selección Nacional, señalaron Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, y el técnico de los Pumas, Hugo Sánchez.

“Lo más curioso de todo esto es que (Ricardo) La Volpe sabía de este problema de doping. Él es cómplice del encubrimiento desde el inicio, es un señor que no respeta a nadie. Con esto que hace está demostrando que no es capaz de encabezar a un equipo al Mundial del próximo año, no me importa la parte técnica, esto es otra cosa.

“La Volpe debe estar fuera de la Selección Nacional. No tuvo los pantalones para declarar la razón por la que se devolvían a Salvador Carmona y a (Aarón) Galindo. Se unió a la mentira y al encubrimiento en este tema. Además está atacando a la gente que lo protegió, que no se haga el güey”, señaló el mandamás de las Chivas.

En tanto, Hugo pidió a los dueños de los equipos de Primera División que limpien la imagen del futbol mexicano.

“Yo no he dicho nombres, he dicho puestos, el presidente de la Federación, el director de selecciones nacionales, el director técnico y el jefe de los servicios médicos, porque todos tienen una responsabilidad en algo, entonces son los responsables de este caso y tienen que pagar”, dijo Sánchez.

Vergara dijo estar totalmente dispuesto a participar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR