Atacan a vecino; acusa a policías

AutorMural / Staff

¡Me dispararon, me dispararon!, fue lo que gritó un hombre después de ser agredido en su propia vivienda de la Colonia Chapalita, en pleno día electoral.

Durante el lamento, según informó un vecino, la víctima acusó a policías de haber sido los causantes, aunque no especificó de qué corporación.

Emilio Maso Molina, de 51 años de edad, quedó a unos metros de la entrada de la residencia 1289 de Loreto, al cruce con Capuchinas.

Ahí vivía con con su padres, ambos de aproximadamente 80 años, quienes en ese momento se hallaban en otra sección del domicilio.

Según informaron elementos de la Policía de Guadalajara, el reporte llegó a su cabina aproximadamente a las 10:45 horas; no obstante, fueron los socorristas de la Cruz Roja del Parque Morelos quienes recibieron la alerta poco antes directamente a sus instalaciones.

Al llegar, paramédicos observaron que la víctima tenía una herida en el lado izquierdo del tórax, la cual se extendió hacia el otro extremo, hasta llegar y salir por la espalda.

Una persona que fue despertada por un ruido, que identificó como disparo, indicó que posteriormente escuchó cómo un hombre le gritaba a sus padres que lo habían atacado.

"Me despertó un balazo y un chavo que estaba gritando que le dispararon", contó un colono que prefirió mantenerse en el anonimato.

"Entró con su mamá a la casa, se escuchó a un ladito de mi ventana, y se escuchó que le dispararon; su mamá le preguntó quién y (él) le dijo que la Policía".

Posteriormente, varias patrullas comenzaron a llegar al lugar y negaron el paso a personas desde la mitad de la cuadra de Capuchinas.

Maso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR