Atacan tiburones de nuevo; matan a hombre en Carolina

AVON, Carolina del Norte.- Un tiburón atacó a una pareja en aguas cerca del Cabo Hatteras ayer por la tarde, matando al hombre e hiriendo críticamente a la mujer, de 22 años de edad, informó una vocera del Hospital General Sentera Norfolk.

La mujer sufrió un trauma severo y fue llevada por helicóptero al hospital, donde se encontraba en una condición crítica pero estable después de una cirugía la noche de ayer.

Los médicos señalaron que no podían describir lesiones específicas, pero dijeron que esperaban que la mujer sobreviviera a pesar de perder una gran cantidad de sangre.

El ataque en Carolina del Norte ocurrió dos días después del primer ataque fatal de un tiburón de la temporada, que mató a un niño de 10 años de edad en Virginia Beach, Virginia, a unos 215 kilómetros al norte de Avon.

Los salvavidas recibieron instrucciones de ordenar a los nadadores que salgan inmediatamente del agua a cualquier señal de tiburones. Las playas estaban abiertas, pero muchos nadadores quedaron en la orilla ayer.

Los funcionarios urgieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR