Atacan a policías municipales en Tlaquepaque y Zapopan

ZAPOPAN, Jal., marzo 31 (EL UNIVERSAL).- En hechos distintos pero con la misma forma de operar, la madrugada de este domingo sujetos armados atacaron a tiros a policías municipales de Tlaquepaque y Zapopan, dejando a tres de ellos heridos.

El primer hecho ocurrió alrededor de la una de la mañana sobre la avenida Adolf B. Horn casi en su cruce con la avenida Artesanos; ahí, dos vehículos compactos que circulaban en sentido contrario se aproximaron a la unidad en la que viajaban los policías municipales de Tlaquepaque para disparar en su contra.

Ante la sorpresa del ataque los policías no pudieron repeler la agresión y resultaron heridos en los brazos, por lo que fueron trasladados a un puesto de socorro de la Cruz Roja y después derivados a diferentes hospitales de la ciudad, donde la salud de ambos se reporta como estable pero delicada.

Minutos más tarde, en el municipio de Zapopan ocurrió un ataque similar: en el cruce de la calle San Juan y Periférico, los tripulantes de un auto compacto dispararon en varias ocasiones contra otra patrulla cuando se cruzaron con ella.

Tras el ataque uno de los policías resultó herido en una pierna y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR