Atacan a policías de Guadalupe en sector Contry

AutorCamilo Lizcano

Mientras realizaban un recorrido de vigilancia por el sector de Contry, dos elementos de la Guardia de Proximidad de Guadalupe fueron agredidos ayer a balazos por tres delincuentes.

Según la versión de los uniformados la agresión fue reportada a las 18:30 horas, al final de la calle Platón y Demócrito, en el Segundo Sector de la Colonia Contry La Silla, la cual colinda con una barda que da a la parte alta de la Colonia San Ángel Sur, en Monterrey.

A pesar de que en un principio trascendió que una casa había sido dañada a balazos por la calle Aristóteles, después los policías municipales aseguraron que fue un ataque contra ellos por tres delincuentes y en la que repelieron la agresión.

No se reportaron heridos, ni detenidos, ni vehículos o casas dañadas en la balacera, según dijeron.

"Andábamos realizando un recorrido por la zona, porque se reportan robos constantes en la zona.

"Eran tres delincuentes a los que vimos arriba (en las faldas del Cerro de la Silla) y nos comenzaron a disparar y nosotros a ellos... No nos dieron porque yo creo no tienen puntería", dijo un policía.

Platicó que pidieron apoyo a Fuerza Civil porque los agresores estaban en una zona de Monterrey.

"Pedimos que Fuerza Civil nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR