Lo atacan perros

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

TOLUCA.- TRAS LA necropsia practicada al cadáver localizado en los campos de futbol de Los Reyes Iztacala, en el Municipio de Tlalnepantla, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) confirmó que el hombre había consumido alcohol en exceso además de que sufrió mordeduras de perro, lesiones consideradas mortales.

El hombre, identificado como Luis Quiñones Reséndiz, de 61 años, llevaba al menos tres días sin comunicarse con su familia, según reveló la dependencia.

Un familiar del occiso confirmó que en vida tenía problemas de alcoholismo y que la zona en la que fue hallado era un lugar que con frecuencia visitaba para embriagarse con, al menos, un amigo.

Entre las lesiones que encontraron tras la examinación del cadáver, había mordeduras en el cuello, en la zona de la yugular izquierda y muslo izquierdo.

En esta información se precisa que la institución dará a conocer estos resultados a las autoridades municipales y sanitarias para que actúen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR