Atacan a pareja; matan a hombre

En un crucero concurrido y a pleno mediodía, delincuentes ejecutaron a balazos al conductor de un auto y dejaron herida a la mujer que lo acompañaba, en Apodaca.

El estruendo de los balazos causó alarma entre automovilistas, peatones y los trabajadores de un Petro Seven y un 7-Eleven, en el cruce de la Avenida Isidoro Sepúlveda y la Carretera a Miguel Alemán, cerca de los límites con San Nicolás y Guadalupe.

Dentro de un auto Volkswagen Jetta quedó sin vida el conductor, que extraoficialmente fue identificado como Carlos Rentería, de 30 años.

Su acompañante, Evelyn L., de 26 años, recibió un disparo en el cráneo, a la altura de la región temporal izquierda.

De acuerdo con los testimonios que recabaron los policías, la pareja iba en el Jetta por la Avenida Isidoro Sepúlveda con dirección al oriente.

Antes de llegar al semáforo de la Carretera a Miguel Alemán, el conductor dio vuelta para entrar al área donde están la gasolinera y la tienda.

Ahí se les emparejó un auto Versa gris donde viajaban tres hombres.

Los testigos dijeron que los delincuentes que iban en el lado derecho del Nissan dispararon al menos en 10 ocasiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR