Atacan a Naomi en París

AutorEL NORTE / Staff y con información de Mónica Delgado

Además de su exitosa carrera en el modelaje, Naomi Campbell debe parte de su fama a su carácter iracundo, que la ha llevado a atacar físicamente a algunas de sus empleadas y hasta algún oficial de policía.

Pero justo ahora que la modelo británica parecía haber encontrado la paz interior, como lo sugieren los múltiples mensajes de optimismo que comparte en su cuenta oficial de Twitter, pasó de verdugo a víctima.

De acuerdo con el New York Post, Naomi tuvo rotura de un ligamento a consecuencia del ataque que sufrió a manos de unos desconocidos, hace poco más de un mes, en el exclusivo barrio parisino de Marais.

"Se trató de un intento de robo con violencia. El 21 de noviembre, dos personas a bordo de motocicletas trataron de robarle el bolso a la señorita Campbell mientras ella se subía a un vehículo en la calle Moussy (del exclusivo vecindario Marais).

"Ella presentó una queja ante la cuarta comisaría, pero no puedo dar detalles de sus lesiones porque se negó a someterse al examen médico que se le ofreció", dijo una fuente policial citada por la BBC.

El diario francés Le Parisien también destacó el hecho de que Campbell se haya rehusado a acudir al servicio de urgencias médico-judiciales, como lo proponen las autoridades cada vez que la víctima es agredida.

En contraparte, el New York Post informó que su novio, el multimillonario Vladimir Doronin, la llevó inmediatamente en jet privado a Vail, en Colorado (Estados Unidos), para que fuera atendida de urgencia por el doctor J.Richard Steadman, uno de los mejores cirujanos ortopédicos en el mundo.

Se desconoce cuál fue el diagnóstico y el consecuente procedimiento médico.

Aunque hasta ahora ni ella ni sus representantes han hablado públicamente sobre el incidente, un allegado anónimo contó al New York Post que la top model quedó muy afectada.

"Fue aterrador. Naomi cree que el atacante la había estado vigilando y esperó a que estuviera sola para dar el golpe. Fue atacada en la calle, mientras tomaba un taxi. Se lastimó la pierna al pegarse contra el piso. Como es de esperarse, estaba muy nerviosa y preocupada", señaló el informante.

Sin embargo, tal versión ha despertado suspicacias entre algunos medios, como el Daily Mail, que consideró improbable que Campbell estuviera sola e intentando parar un taxi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR