Atacan a menor

IXTLAHUACÁN DE LOS MEMBRILLOS.- Cuando iba a la escuela, una menor fue herida con arma blanca y abusada ayer en Ixtlahuacán de los Membrillos; la reportan grave.

Como cada día de clases, cerca de las 6:40 horas, la adolescente de 14 años, salió de su domicilio en Los Olivos, rumbo a la secundaria, en Puerta del Sol, para lo cual tenía que pasar, todavía en la oscuridad por un sembradío ubicado entre ambos fraccionamientos.

En un predio del cruce de Huerta Vieja y Privada La Naranja, fue abordada por un hombre moreno, delgado, quien vestía un uniforme negro, de guardia de seguridad privada, según la afectada.

"Soy policía, todo va a estar bien", es lo que le habría dicho a la víctima antes de tirarla entre sembradíos de maíz para consumar el ataque, de acuerdo con informes de la Policía local.

En la corporación municipal indicaron que el sospechoso ya había sido visto merodeando en los sembradíos.

Un vecino de la zona avistó a la afectada tendida en el campo, por lo que hizo el reporte al número de emergencias, alrededor de las 7:50 horas.

Técnicos en urgencias médicas corroboraron que la víctima tenía dos heridas de arma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR