Atacan en Guanajuato a agentes estatales

AutorMural / Staff

México.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE) repelieron ayer un ataque por parte de un grupo de civiles armados en el municipio de Juventino Rosas, lo que dejó dos delincuentes muertos y tres detenidos.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad estatal informó que los hechos se registraron sobre la carretera Juventino Rosas-Villagrán, donde los efectivos realizaban patrullajes.

Detalló que en el puesto de patrullaje, los oficiales recibieron reportes sobre la presencia de civiles armados que tripulaban un par de camionetas tipo pickup.

"Detrás de esos sujetos venían en su persecución agentes de la Fiscalía del Estado, a quienes momentos antes habían agredido a balazos en la comunidad Santiago de Cuenda", indicó.

"Los sujetos que viajaban en una de las camionetas, de marca Dodge Ram, trataron de evitar que sus presuntos cómplices quienes viajaban en un segundo vehículo fueran interceptados y detenidos, por lo que atacaron sin mayor motivo a los elementos de las FSPE. En ese momento, los vehículos de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR