Atacan a familia en su casa

Cuatro hombres armados, uno con pistola y tres con cuchillos, irrumpieron en una casa en donde sometieron a tres integrantes de una familia y a una vecina para robarles 50 mil pesos, teléfonos celulares, pantallas y una camioneta, en el norte de la Ciudad.

En el vehículo de los afectados, un Chevrolet Captiva placas SSX 66794, los ladrones se llevaron los artículos electrónicos.

Una fuente informó que el atraco fue cometido a las 10:30 horas, en la casa ubicada en Diabasa 6402 con Avenida Las Rocas, en la Colonia San Bernabé.

Tras el asalto, Aldino Estrada Olivares, de 65 años; su esposa Dolores Ortiz Mejía, de 66, su hija Blanca Nelly Estrada Ortiz, de 34; y su vecina María Genoveva Sánchez, de 57, sufrieron una crisis de nervios.

Las cuatro afectados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Verde, pero se negaron a ser llevados a un hospital.

Estrada Olivares dijo que estaba en la cocina mientras que su esposa se encontraba en la puerta del porche recibiendo a la vecina.

Agregó que en ese momento llegaron los cuatro hombres que traían los rostros cubiertos con pasamontañas y entraron por la fuerza a su domicilio preguntando qué en dónde tenían el dinero.

"Uno de ellos traía una pistola y los otros llevaban cuchillos", señaló Estrada Olivares.

Después de ser sometidos los integrantes de la familia y la vecina, fueron llevados al cuarto de baño de la segunda planta donde antes de encerrarlos les mencionaron que no les iba a pasar nada, explicó.

"Por un momento tuve temor de que nos fueran a matar", dijo el jefe de familia.

Mientras las víctimas estaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR