Atacan a ex reo; mueren 2 niños

AutorMural / Staff

MÉXICO.- Un hombre que estuvo detenido por narcomenudeo y allanamiento de morada fue asesinado ayer junto con dos de sus hijos, de uno y seis años de edad, en Jiutepec, Morelos.

Los tres murieron acribillados por sujetos que dispararon al vehículo en el que viajaba la familia sobre el Bulevar Cuauhnáhuac, informó la Fiscalía del Estado de Morelos en un comunicado.

Dentro del vehículo jetta con placas PZY-6866, quedaron los cuerpos baleados de José Ignacio "N", de 24 años de edad, y de sus dos hijos, Arick Alexander y Anahí "N", de un año seis meses y seis años de edad.

Mientras que Amairani "N", esposa del occiso y madre de los niños asesinados, fue trasladada con graves heridas junto con Ignacio "N", hermano de José Ignacio, a un hospital de la Ciudad.

El reporte policiaco determinó que la familia fue alcanzada a la altura de la Colonia Tlahuapan por un vehículo desde el que los agresores dispararon ráfagas de metralleta.

Según un video de la Fiscalía de Morelos, los sicarios presuntamente viajaban en una camioneta gris, con los vidrios polarizados.

Alberto Capella, Comisionado Estatal de Seguridad, solicitó apoyo y colaboración de la ciudadanía para localizar el vehículo.

La Fiscalía estatal refirió que José Ignacio "N" acababa de firmar esta mañana su ficha de libertad condicionada en el marco de un proceso penal .

"La familia regresaba de los juzgados federales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR