Atacan a detective canino

AutorSara Maldonado

Spot es el nuevo perro estrella de cine. Las divertidas aventuras de Spot convierten a esta película en una travesura, que puede ver toda la familia. Spot no es sólo un perro, también es policía y forma parte del FBI para combatir a los mafiosos y delincuentes. Después de que el FBI arruina los planes del jefe mafioso llamado Sonny Talia, gracias al trabajo del agente canino 11, Talia manda matar al perro. Spot es enviado a un refugio, y justo cuando la mafia está a punto de secuestrarlo, el can se esconde en el camión de Gordon, un joven cartero a quien no le agradan los perros. Casi sin percatarse, Gordon adopta a Spot y ambos se encariñan tanto que hasta comparten las mismas travesuras. Mientras tanto, el antiguo dueño de Spot y los mafiosos los persiguen sin parar.

La nueva cinta de Warner Bros. Pictures es dirigida por John Whitesell y producida de Robert Simonds y David Arquette, con música de John Debney.

Estos son los personajes:

Spot (Bob)

Es un perro muy listo, mastín inglés de casi 50 kilos de peso que hizo su primera aparición en cine en la cinta "102 Dálmatas". Además de llamarse Spot, es el Agente 11.

Gordon Smith (David Arquette)

El cartero, un hombre que se cree muy listo, pero no lo es. Sólo es un poco torpe y divertido. Le gusta tomarle el pelo a los demás.

Angus T. Jones (James)

Es un niño de seis años. Ama a los animales, pero su mamá no le permite tener ni uno solo en casa.

Stephanie (Leslie Bibb)

Estephanie es la madre de James. Es madre soltera, muy trabajadora. Busca que todo lo que rodee a su pequeño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR