Atacan a cuatro hombres en Tláhuac; mueren tres

CIUDAD DE MÉXICO, abril 5 (EL UNIVERSAL).- Cuando ingerían bebidas alcohólicas afuera de un depósito de cerveza en la delegación Tláhuac, cuatro hombres fueron atacados a balazos. Tres de ellos murieron y el otro fue llevado a un hospital donde es reportado grave.

De acuerdo con los reportes preliminares, este martes alrededor de las 18:00 horas, varios hombres armados llegaron a bordo de un vehículo a la esquina de Tierra y Libertad y la calle Agustín Lara, frente al deportivo de la colonia San José.

Según testigos, dos de los tripulantes del auto descendieron y comenzaron a disparar contra las víctimas.

El sonido de las detonaciones ahuyentó a las personas que se encontraban en la calle y corrieron para ocultarse en los negocios del rumbo, mientras en la calle cuatro personas se convirtieron en el blanco de las agresiones.

Dos de las víctimas fallecieron en el sitio donde estaban, dos más fueron alcanzados por las balas cuando intentaban escapar corriendo.

Uno de ellos, de 25 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR