Atacan a 3 extranjeros en Los Cabos

EL NORTE / Staff

LOS CABOS, BCS.- Tres turistas extranjeros fueron atacados a balazos cuando departían en el interior de un table dance de Cabo San Lucas, uno de ellos resultó herido de gravedad.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, los extranjeros fueron identificados como Mguyen Da Thung, de origen japonés; Stone Breadhan Michel Douson, de 28 años; y Kraser Koati, estos dos últimos originarios de Vancouver, Canadá.

De acuerdo con las versiones de algunos testigos, alrededor de las 00:30 horas, los tres turistas ingresaron "Mermaids" ubicado en pleno centro de Cabo San Lucas, y se sentaron frente a la pista.

Minutos después, entraron dos mexicanos al lugar y se sentaron retirados de la pista y pidieron dos cervezas, las cuales no esperaron porque uno de ellos se levantó, se dirigió a los extranjeros para dispararles.

El turista asiático quedó tendido en el lugar con una herida grave en el cuello, mientras que los dos canadienses...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR