Atacan a 2 uniformados

En dos intentos de robo que ocurrieron ayer en lugares distintos, igual número de elementos de seguridad fueron lesionados al enfrentar a los delincuentes y frustrar los atracos.

Mientras que un policía preventivo resultó herido de un balazo al evitar el robo con violencia de un auto, un elemento de seguridad privada fue herido con un arma blanca por supuesto desvalijador que entró al estacionamiento de una agencia automotriz.

El uniformado de la SSP fue herido en el muslo derecho cuando trató de impedir el robo de un auto Chevy, en la Colonia Paulino Navarro, Delegación Cuauhtémoc.

El policía Enrique Gutiérrez González, fue herido cuando estaba en la esquina de Topacio y Francisco Toltenco, donde al parecer, el delincuente José de Jesús Hernández López de 24 años, intentó robarse el Chevy con placas LUB 3994, pero el ladrón a su vez fue baleado por un policía judicial.

El tripulante de la patrulla CUH8 2425, fue trasladado hacia el Hospital Mocel mientras que el delincuente fue llevado al de Balbuena.

Por otra parte, el guardia de seguridad privada Jorge Pérez Torres, de 39 años, sorprendió a un delincuente en el estacionamiento de la agencia autos Furia, localizada en la esquina de la Avenida Cuauhtémoc y Eje 7 Sur, y resultó herido con un arma punzocortante en el abdomen.

El uniformado tuvo problemas para ser trasladado hacia un Hospital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR