Atacan 10 camiones a vecinos

AutorJuan M. Frausto

La pesadilla se repitió para vecinos del Cerro del Cuatro ya que otra finca fue impactada y una menor resultó lesionada por un camión de la Alianza al que presuntamente le fallaron los frenos.

Aproximadamente a las 12:30 horas María del Rosario Mena Mendoza, de 13 años, se encontraba vendiendo jugos y chocomiles en su puesto junto con su amiga Yesenia, de la misma edad.

Su puesto se ubica en el cruce de la Avenida de las Campanas y Carbonera, en la Colonia Cerro del Cuatro, pero al lado de su punto de venta se encontraba estacionado un camión de la Alianza, de la ruta 63.

Mena Mendoza quiso salir del puesto por un momento, mientras que Andrés Quintero García, conductor del urbano, descendía de su vehículo.

Al parecer, las válvulas de freno no le funcionaron y ya no pudo subirse de nuevo para detenerlo, sólo pudo gritar para alertar a la demás gente de lo sucedido.

Mena Mendoza no alcanzó a escuchar el grito de alerta a tiempo y fue impactada con la parte frontal por el urbano, resultando con lesiones de consideración leve.

Mientras que el chofer gritaba y corría tras su vehículo, el camión, con placas 708-589-G, continuó su camino hasta que se impactó contra un costado de la finca con el número 121 de la Avenida de las Campanas, en donde se ubica una dulcería y papelería.

Los dueños del local dijeron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR