Ataca en Veracruz comando a General

REFORMA/ Staff

VERACRUZ.- Sujetos desconocidos balearon ayer al director de Tránsito del puerto de Veracruz, el General José Arturo Quintero, quien logró sobrevivir al ataque. Su escolta, murió horas después en un hospital.

De acuerdo con los primeros informes de la Dirección de Tránsito de Veracruz, el General, junto con su escolta José Manuel Castro, fue atacado alrededor de las 14:00 horas por dos sujetos armados, cuando arribaba a su domicilio, ubicado en la unidad habitacional El Coyol.

Explicaron que los agresores viajaban a bordo de un auto Sentra, color gris, pero se dieron a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero, según informó la agencia Notimex.

Luego del ataque, el jefe policiaco fue trasladado al Hospital Naval de Veracruz, donde reportan como grave su estado de salud, debido a que recibió dos impactos de bala.

Mientras que su escolta fue internado en un hospital del IMSS, donde falleció horas después de tres disparos.

En tanto, un policía de Seguridad Pública fue ejecutado ayer en Michoacán, según informó la Policía Ministerial.

El agente Lino Juvencio Villegas Escudero, de 41 años, fue acribillado por varios sujetos que lo interceptaron cuando viajaba a bordo de un auto particular, sobre el libramiento hacia la ciudad de Zamora.

Horas antes, en un lote de autos en Uruapan, dos hombres fueron ejecutados por un comando armado que vestía uniformes tipo policiaco, según informó la Policía Ministerial de Michoacán.

Los informes de la dependencia detallan que al menos cuatro hombres armados dispararon con rifles tipo AK-47 contra tres personas que estaban en el establecimiento. Uno de ellos, resultó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR