Ataca sólo a guapas Víbora de la Cañada

Andrés Mendoza, apodado "La Víbora de la Cañada", señalado como violador serial de Los Dinamos, escogía a sus víctimas de cuerpos esbeltos, bien formados, facciones bellas y tenían que llegar al parque ecológico en un vehículo de modelo reciente, las mujeres que eran de complexión robusta sólo las robaba.

Sebastian Cruz, Fiscal desconcentrado de la Procuraduría capitalina en la Delegación Magdalena Contreras, informó que por cada violación denunciada, presumen, hay otro caso que no se denunció por lo que "La Víbora de la Cañada" es vinculado con al menos 40 violaciones.

"Se le pueden acreditar (a Andrés Mendoza) por lo menos unas 20 violaciones aunque podrían llegar hasta 30, pero pensamos que por cada caso denunciado hay otro que las víctimas no denunciaron y los casos podrían llegar mínimo a 40", informó el Fiscal.

Mendoza, hijo de comuneros, nació y creció en las inmediaciones de la reserva ecológica Los Dinamos que conocía a la perfección porque desde niño exploró las más de seis mil hectáreas de zona boscosa por donde pasan cascadas y que ahora es un parque y reserva ecológica visitada por miles de turistas mensualmente.

Investigaciones de la Fiscalía desconcentrada revelan que "La Víbora de la Cañada" operaba desde principios del año 2000.

El violador serial se colocaba detrás de árboles en la cuarta sección de los Dinamos, se sentaba en una piedra grande que da al camino de los escaladores y con binoculares que su padre le regaló observaba el estacionamiento donde llegaban sus víctimas.

Observaba que los vehículos fueran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR