Ataca imperio francés

AutorFélix Zapata

La Máquina italiana de goles y el Príncipe francés que añora ser Rey de Europa se verán las caras en Cuartos de la Champions League.

El Atalanta de Italia y el Paris Saint Germain de Francia se topan en una serie que promete muchos goles y que deja abierta la puerta de Semifinales para cualquiera.

El club de Bérgamo cerró a tambor batiente la Serie A y fue el más goleador de la temporada, con 98 anotaciones, lo que le valió terminar tercero para repetir su asistencia a la siguiente Champions, mientras vive el sueño de su primera participación.

Por su parte, el PSG no quiere otro fracaso pese a la plantilla tan poderosa que posee.

El club de la Ligue 1 cerró como campeón, luego que no se reanudó la competición debido a la pandemia del Covid-19, pues marchaban líderes con 68 unidades.

Tal situación podría pesarle al Paris Saint Germain pues desde que se detuvo el campeonato galo a mediados de marzo, apenas ha disputado 2 cotejos oficiales, las Finales de la Copa de Francia y de la Liga, mismas que ganó.

El PSG está por quinta ocasión en Cuartos en las últimas 8 Champions, pero desea avanzar a Semifinales por primera vez desde 1995.

Twitter: @FZapataCANCHA

ATALANTA VS. PSG

Estadio: Da Luz

Hora: 2:00 p.m.

Árbitro: Anthony Taylor (ENG)

DIRECTOR TÉCNICO

ATALANTA

Gian Piero Gasperini

PSG

Thomas Tuchel

HISTORIAL EN CHAMPIONS

Ninguno de estos clubes ha ganado el torneo

No se han enfrentado en Champions League

FIGURA A SEGUIR

ATALANTA

DUVÁN ZAPATA

-El delantero colombiano es la figura a seguir del Atalanta con su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR