Ataca a su hija por tener novio

MÉXICO, DF.- UN HOMBRE fue detenido luego de que se molestó porque su hija mantenía una relación de noviazgo con un joven, y decidió agredirla sexualmente y golpear a su pareja.

Javier Torres Rosas, de 39 años, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación en el Pueblo de San Francisco Tecoxpa, en la delegación Milpa Alta, luego de que su hija lo denunciara por la agresión y además señaló que desde los 8 años de edad la violaba.

Según la averiguación previa FMIL/MIL2/T3/0167/13-05, que se inició por violación calificada por parentesco, lesiones y amenazas, a mediados del mes de mayo, la víctima y su novio se encontraba en un vehículo en Ejidos de San Juan Tepenáhuac.

La joven declaró que vio que su padre, Javier Torres, y su primo Giovanni caminaban hacia ellos y cuando se acercaron se dió cuenta de que estaban armados y les apuntaron con una escopeta; la joven trató de calmar las cosas, pero fue golpeada.

"Mi papá, de nombre Javier Torres Rosas, nos apuntó con la escopeta y nos dijo los voy a matar, yo me bajé del carro y le dije déjanos, no nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR