Ataca a estatales

GUADALAJARA.- Creyó que la iba a librar y escaparse de las autoridades, pero, aunque le disparó a policías estatales, un motociclista fue detenido en la zona de San Juan de Dios.

La Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) informó que Manuel Alejandro, de 30 años, fue capturado ayer en Guadalajara.

Durante la madrugada, los elementos detectaron al sospechoso circulando en una Italika de colores rojo y negro.

Le pidieron que se detuviera en Avenida Javier Mina, cerca de la Calle Manuel Doblado, pero, el motociclista trató de alejarse y cuando vio las cosas difíciles, sacó una pistola y disparó en contra de los estatales.

Estos últimos contestaron el ataque y, después del intercambio de disparos, hirieron a Manuel en la muñeca derecha para después arrestarlo.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron solicitados, llegaron al lugar para curar al detenido y para darle la atenciones prehospitalarias.

La Secretaría de Seguridad informó que no hubo policías heridos; aunque no se aclaró si hubo daños a vehículos oficiales, así como a propiedad privada.

A Manuel le decomisaron un revólver calibre .38 especial así como la motocicleta en la que viajaba.

Un Ministerio Público de la Fiscalía del Estado acudió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR