Ataca a fotógrafo; enfrentará cargos

AutorEL NORTE - Staff

El cantante Kanye West atacó a un fotógrafo en el Aeropuerto de Los Ángeles ayer por la tarde y puede enfrentar un cargo por el delito grave de intento de robo, informó TMZ.

Kanye, de 36 años y quien recientemente tuvo a su primera hija con Kim Kardashian, iba saliendo de la terminal acompañado de un guardaespaldas cuando se vio rodeado de paparazzis que comenzaron a tomarle fotos.

Uno de ellos se la pasó preguntándole a Kanye por qué no quería platicar con ellos.

Kanye le dijo al hombre que dejara de hacerle preguntas pero éste continuó y el cantante se le fue encima como para quitarle la cámara y entonces el hombre cayó al suelo, mientras que Kanye subió en un auto que lo esperaba y se fue.

Paramédicos y policías acudieron al lugar y el fotógrafo fue revisado ahí mismo, pero no se dio a conocer si tuvo alguna lesión.

El fotógrafo fue llevado a un hospital después del ataque y dijo a las autoridades que quería presentar cargos contra West.

Los oficiales de policía presentarán el caso a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR