Ataca comando cuartel en SLP

AutorManuel Vázquez, Rolando Chacón y Emmanuel Salazar

Corresponsales

SAN LUIS POTOSÍ.- Un comando atacó la comandancia de Seguridad Pública Municipal de Tanquián de Escobedo, ubicada en la Huasteca Potosina, con un saldo de tres policías muertos.

En la agresión, informó el gobierno del estado, dos agentes municipales que resguardaban el edificio murieron a causa de los disparos, mientras que otro fue trasladado de gravedad a un hospital, en donde posteriormente falleció.

Los agentes muertos fueron identificados como Leonel Lárraga Guillén, Benjamín Arturo Guerrero Valladares y Francisco Santiago Crisanto.

De acuerdo con las primeras investigaciones el comando arribó a la plaza principal, donde se encuentra la base operativa, y abrió fuego.

Además, trascendió que fueron "levantadas" tres personas por el comando, una de las cuales apareció ejecutada horas más tarde en la carretera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR