Ataca a niña en su casa y escapa

AutorCésar Ramírez

Una niña de 12 años fue golpeada por un primo quien trató de abusar de ella, en el interior de su casa, pero la madre de la menor pudo impedir la violación, ayer en San Pedro.

Mientras la madre de la afectada acompañaba a una amiga a la avenida para tomar un taxi, el adolescente se introdujo a la casa para agredir a la niña, sin embargo fue descubierto cuando la golpeaba.

Los policías acudieron alrededor de las 05:00 horas, al domicilio ubicado en la Colonia Lucio Blanco, ante el llamado de la madre.

La menor, de 12 años, fue golpeada en el rostro y el cuerpo por su primo, a quien apodan "El Chikarkas", de 17 años, quien aprovechó que ella se encontraba sola para tratar de violarla.

Vecinos de la colonia, al escuchar el llanto y los gritos, salieron a ver lo que pasaba, y coincidieron en que "El Chikarkas" es un joven conflictivo, quien además consume drogas.

Por su parte, la madre de la afectada señaló a "El Chikarkas" como el responsable de dañar la integridad física y moral de su hija.

"Fue 'El Chikarkas', yo se lo quité a mi hija, aprovechó cuando yo no estaba para meterse hasta la recámara, para tratar de violar a la niña, yo lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR