Ataca bull terrier a un niño

AutorRodrigo Ramírez

Un niño, de 9 años, tropezó con un perro de la raza bull terrier que estaba echado frente a la casa de su dueño y eso causó que el animal atacara al menor, quien resultó mordido en la cara y en la cabeza, en Escobedo.

El perro reaccionó violento al ver tirado en el piso al menor y se le fue encima, hasta que el dueño escuchó los gritos de auxilio del niño y salió para sujetar a su mascota, informó el comandante de la Policía municipal, José Luis Ontiveros.

Miguel Ángel Torres Salinas, quien terminó el tercer año de primaria, se levantó del piso herido y corrió hasta su casa, a unos 50 metros de distancia, donde sus familiares pidieron la ayuda de los Paramédicos de la Cruz Roja.

El menor fue internado en el Hospital Universitario, donde fue suturado de dos heridas, una en el pómulo izquierdo y otra en el parietal del mismo lado, pero fue dado de alta horas después, señaló el jefe policiaco.

Ontiveros indicó que la agresión contra el niño fue reportada el viernes alrededor de las 20:00 horas frente a la casa ubicada en Plinio de Ordóñez 106, propiedad de Alfredo Díaz Rodríguez, de 38 años.

Aunque se presume que el dueño del perro es Octavio Díaz Rodríguez, hermano del dueño del inmueble, según comentaron a la Policía los familiares del niño.

"Yo iba corriendo y el perro se me atravesó y me caí", expresó el menor, mientras se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR