Ataca la banda del carro rojo en la zona sur

AutorGabino Arriaga

La banda que utiliza un auto Platina de color rojo para dar cristalazos en la zona de la Carretera Nacional, y que fue grabada robando afuera de la agencia de motos Harley Davidson, fue identificada por más afectados.

Incluso hicieron públicas fotos y videos de los otros atracos cometidos también en el sur de la Ciudad.

Por la forma de operar, los ladrones son llamados en redes sociales como "la banda del carro rojo".

El primer cristalazo de la banda que se hizo público fue cometido el viernes 10 de marzo, cuando las cámaras de seguridad los captaron saqueando un Jeep estacionado afuera de la agencia Harley Davidson, en la Carretera Nacional, a la altura de la Colonia La Herradura.

La banda llegó en el Platina, que no tiene placa delantera, y tras observar que había pertenencias dentro del vehículo, uno de los delincuentes destrozó uno de los cristales traseros y se apoderó de todo lo que encontró.

Sin embargo, los ladrones ya habían cometido al menos otro atraco.

"La banda del carro rojo" fue captada el pasado 28 de febrero cuando le dieron un cristalazo a un auto Mercedes Benz afuera de un vivero ubicado en la Colonia La Rioja, también sobre la Carretera Nacional.

El dueño del auto y su esposa bajaron al negocio para comprar flores.

Las cámaras de seguridad del vivero captaron la llegada del Platina rojo y cuando uno de los ladrones rompe el cristal del Mercedes.

El delincuente robó un iPhone 7, un protector del celular y un par de lentes, todo valorado en 34 mil pesos.

Un tercer caso de la misma banda fue dado a conocer en las redes sociales.

De acuerdo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR