Ataca a balazos a ministeriales; lo hieren en cara

AutorHéctor Castro

Cuando atendían el reporte de un hombre armado, agentes de la Policía Ministerial fueron atacados ayer a balazos y, al repeler la agresión, hirieron al sospechoso, en el municipio de China.

Una fuente allegada a las investigaciones informó que el detenido fue identificado como Juan Antonio, conocido como "La Burra", de 56 años.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 18:00 horas, en una casa ubicada en el cruce de las calles Guerrero y Antonio I. Villarreal, en el Centro del municipio.

Padres de familia reportaron que la pareja de su hija se la había llevado a la fuerza y la amenazó con una pistola.

Al llegar los agentes a la casa del sospechoso, una mujer salió corriendo y pidiendo auxilio, y los ministeriales la resguardaron en la patrulla pick up RAM, que es blindada.

Posteriormente, "La Burra" comenzó a disparar contra los agentes con una pistola 9 milímetros y dañó la unidad; luego corrió para escapar, y no hizo caso cuando los agentes, al perseguirlo, le pidieron que soltara el arma.

"La Burra" volvió a disparar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR