Atínale al amor

AutorMelissa Amezcua

Casarse no es cualquier cosa...

Es más, para el elenco de la película Amor de Mis Amores, ésta decisión es tal vez la mayor que se toma en la vida.

Sobre este aspecto se desarrolla el segundo filme de Manolo Caro, que es estelarizado por Marimar Vega, Sandra Echeverría, Sebastián Zurita, Juan Pablo Medina y Erick Elías.

La historia está basada en la obra de teatral 1, 2, 3 Por Mi y Por Todos Mis Amores (de Caro) y cuenta las maneras en que dos parejas se cuestionan su relación a semanas de contraer nupcias.

La fidelidad y la amistad se exploran en situaciones de comedia y drama que pasan entre la Ciudad de México y Madrid.

"La película habla sobre las dudas e inseguridades que entran al momento de tomar una decisión tan fuerte. Y todos le tenemos miedo al compromiso, y mucha gente se sabotea", aseguró Echeverría.

La actriz, quien en la trama da vida a Lucía, una chica que, de pronto, duda de su felicidad al lado de su novio, precisó que en su vida no le ocurre lo mismo con su prometido, Leonardo De Lozanne, con quien se casará próximamente.

"El sufrimiento de Ana (personaje que encarna Marimar Vega) y el patetismo en el que cae en cierto momento de dolor combinado con la comedia, yo lo agradecí", opinó la actriz, que interpreta a una joven atormentada porque León (Sebastián Zurita), al que ama, ya no quiere unir su vida a la de ella.

Para Zurita, el argumento es divertido y no pierde relevancia por haberse dado a conocer en el teatro.

"Aunque viene del teatro y luego al cine, son historias originales de Manolo, eso tiene un mérito mucho más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR