Asusta narco a empresas

METRO / STAFF

MORELIA.- A TRAVÉS de volantes, la organización delictiva Los Caballeros Templarios amenaza con quemar camionetas de empresas de la industria alimenticia y de servicios si éstas ingresan a la región de Apatzingán, en Michoacán, en las próximas tres semanas.

Entre las compañías aludidas por esa agrupación están Sabritas, Marinela, Bimbo y Barcel, así como empresas gaseras y cableras, a quienes les prohíbe colocar sus productos en esa región que es disputada por esa organización y por grupos de autodefensa presuntamente promovidos por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

"A partir de hoy se les pide de la manera más atenta que va a estar prohibido surtir de sus productos a los poblados de Buenavista, La Ruana y Tepalcatepec.

"A partir de esta semana se les van a quemar todas las unidades si se les sorprende ir a dichas localidades mencionadas", se lee en el volante que fue difundido en redes sociales.

Los días 25 y 26 de mayo de 2012, comandos armados que, según las autoridades, pertenecía a la agrupación Los Caballeros Templarios prendieron fuego en instalaciones de Sabritas en 3 municipios de Michoacán y 2 de Guanajuato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR