Asusta a IP amenaza de narco

AutorMURAL / Staff

MORELIA.- El sector empresarial en Michoacán lanzó un S. O. S. al Gobierno estatal y federal por las amenazas por parte del crimen organizado.

A través de volantes, la organización delictiva Los Caballeros Templarios amagaron con quemar camionetas de empresas de la industria alimenticia y de servicios si éstas ingresan a la región de Apatzingán, en Michoacán.

Entre las compañías aludidas están Sabritas, Marinela, Bimbo y Barcel, así como empresas gaseras y cableras, a quienes les ordenaron no colocar sus productos en esa región que es disputada por esa organización y por grupos de autodefensa presuntamente promovidos por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

"A partir de hoy se les pide de la manera más atenta que va a estar prohibido surtir de sus productos a los poblados de Buenavista, La Ruana y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR