Asumen partidos impulso al diálogo

AutorClaudia Salazar

El Presidente del PRD, Leonel Godoy, indicó que tendrá una reunión con el dirigente del PRI, Roberto Madrazo, para plantearle la posibilidad de que sean los partidos los que impulsen el diálogo con el Gobierno de Vicente Fox.

Dijo que desde el inicio de septiembre se ha insistido en el diálogo entre las fuerzas políticas y el Gobierno, pero sigue sin concretarse porque el Presidente no toma la iniciativa para fijar la fecha y y el lugar del encuentro.

"Nosotros estamos dispuestos al diálogo y el Presidente no levanta el teléfono para marcarnos, a lo mejor hace falta ahora que los partidos lo hagan", mencionó.

Godoy comentó que el día de ayer se iban a tonar un café él y Roberto Madrazo, encuentro en el que le plantearía la posibilidad de que sean el sol azteca y el tricolor tomar la iniciativa.

Dijo que Madrazo no pudo regresar del estado de Sinaloa, por lo que lo buscará en la semana para proponerle tal opción.

"Espero platicar con Roberto, me parece que ya se ha llamado al diálogo y no ha habido ningún resultado, entonces para no ser protagonistas, vamos ver qué opinan otros partidos políticos, principalmente el PRI", comentó Godoy.

Entrevistado en el marco de la Reunión Regional de la Internacional Socialista de Mujeres, el presidente nacional del PRD aseguró que su partido será paciente ante la tardanza del Presidente Fox para fijar, fecha, hora y temas del diálogo con los partidos políticos y los grupos parlamentarios del Congreso de la Unión.

"Vamos a tener paciencia, no la vamos perder para ver si algún día se anima el Presidente a tomar el teléfono y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR