Asumen gastos de fans heridos

QUERÉTARO.- La empresa Franela Tours, propietaria del autobús que se accidentó la tarde del miércoles en la Autopista México-Querétaro y que dejó como saldo un fallecido y 29 personas heridas, informó que el seguro de la firma asumirá los gastos de este percance.

Mediante su cuenta de Facebook, la empresa informó que el accidente se derivó de las condiciones climáticas, aunque no menciona que, según los reportes de la Policía Federal, el vehículo iba a exceso de velocidad.

"Por este medio se informa que desafortunadamente y debido a las inclemencias del clima uno de los autobuses que transportaba pasajeros al concierto de Guns n' Roses sufrió un accidente.

"Las consecuencias fueron varias, de las cuales el seguro del autobús se hizo cargo inmediatamente; nosotros por nuestra parte hemos estado en contacto y al pendiente con los afectados", informó la empresa.

El accidente se produjo el miércoles alrededor de las 18:30 horas en la autopista, en el Municipio Tepeji del Río, cuando el autobús circulaba con dirección a la Ciudad de México.

El autobús turístico chocó en su costado izquierdo contra la contención de la autopista y por ello perdió el control y volcó.

En el lugar falleció Mauricio Ballesteros Zamora, de 35 años, mientras que 29 personas resultaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR