Asume Pedro Egea presidencia de Grey

En entrevista con Campañas, Pedro Egea señaló que para él era un honor y una gran responsabilidad llegar a esta posición en una compañía que siempre ha antepuesto dar resultados a sus clientes y ha tenido una importante reestructura para ello. Esto, agregó, ha sido tema fundamental de la agencia pues está en su herencia.

Aseguró que lo motiva poder contribuir con la visión que tiene Alain Groenendaal, presidente de Grey América Latina, haciendo que las cosas vayan muy bien y con satisfactorios resultados. Advirtió Pedro que en otros mercados, como Estados Unidos, Grey es referente y están apostando para poder decir que México tendrá ese atractivo.

Consideró el nuevo líder de la agencia que su historial en WPP fue una buena carta de referencia, donde lo conocían por su desempeño en otras compañías del Grupo -del que forma parte Grey-, por lo mismo, estimó, es que lo invitó a integrarse Groenendaal, lo cual fue para él una agradable sorpresa.

Comentó que tiene tres objetivos inmediatos: contar con varias historias de éxito con sus clientes y ser la referencia de que trabajar con Grey es "de lujo"; otro es que cuando hablan de ser la mejor agencia del país lo dicen con seriedad, dando mucha confianza a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR