Asume Mojica despacho del PRD por próximos 15 días

CIUDAD DE MÉXICO, julio 2 (EL UNIVERSAL).- Beatriz Mojica Morga asumió el despacho de la presidencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para los próximos 15 días, es decir hasta el 16 de julio, fecha en que se nombre a un sustituto interino.

Por un acuerdo previo de todas las corrientes internas del PRD, ya que no había una mayoría para nombrar a un presidente interino, el Consejo Nacional aprobó por mayoría mandatar un receso a la sesión que llevaron a cabo este sábado en la Ciudad de México, en la que Agustín Basave Benítez presentó su renuncia a la presidencia del sol azteca.

Una vez que se conoció de la renuncia de Basave, el Consejo Nacional, presidido por Ángel Ávila, aceptó que se reanude la sesión del consejo extraordinario el sábado 16 de julio para aplazar la designación.

Por tanto, la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica, asume el cargo de presidenta sustituta por las siguientes dos semanas.

?Una vez que votamos el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR