Asume Javier Arrigunaga Presidencia de la Abm

(76 Convención Bancaria)

Por Roberto Noguez, Verónica Reynold, Diana Domínguez, enviados

Acapulco, 26 Abr. (Notimex).- El director general del Grupo Financiero Banamex, Javier Arrigunaga, asumió hoy la presidencia de la Asociación de Bancos de México (ABM), en sustitución de Jaime Ruiz Sacristán.

"Asumo la responsabilidad con entusiasmo y compromiso para representar y promover los intereses de nuestra asociación, así como para continuar con el crecimiento y desarrollo del sistema bancario", afirmó.

Al cierre de los trabajos de la 76 Convención Bancaria que se celebra en este destino turístico, Arrigunaga dio a conocer el equipo con el que encabezará la asociación, el cual estará conformado por Alberto Gómez Alcalá, en la Presidencia Ejecutiva; además de Luis Robles, Daniel Becker, Javier Foncerrada y Héctor Grisi como vicepresidentes.

"Será un gusto trabajar con este grupo de gran calidad, talento y de un probado compromiso. De igual manera con el equipo de profesionales de la ABM, encabezado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR