Asume Guardado reto de brillar con Valencia

METRO / STAFF

LLEGÓ DE traje gris y se fue con el uniforme del Valencia bien puesto, entre los aplausos de casi 300 seguidores del club naranjero, quienes de inmediato lo adoptaron con la frase 'es nuestro'.

Andrés Guardado vivió su primer día como jugador del Valencia al acudir a su presentación oficial con bombo y platillo en el Monasterio de Simat de la Valldigna.

Ahí, se colocó un templete donde la escenografía fue con tres imágenes gigantescas del volante mexicano con el uniforme de la Selección Nacional.

Después del discurso del director deportivo, Braulio Vázquez, en el cual halagó las características de Guardado, el futbolista tomó la palabra y de inmediato se comprometió a aportar, a hacer lo que sabe.

"Estoy nervioso, ver a la gente, a tanta gente, el llegar a un club tan grande como es Valencia. Estoy muy ilusionado con este reto y esperando tener éxito con este club, con esta camiseta.

"Sé la camiseta que voy a portar y espero portarla con dignidad, con mucho orgullo y que la gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR