Asume Finde su rol en la independencia

AutorSalvador Cisneros

Los integrantes de Finde tienen claro que su destino es independiente.

Por eso, como su sueño está alejado del cliché del rockstar que quiere llenar estadios, Pepe Tajonar y Rodrigo López (voces y guitarras), Manuel Rubio (batería) y Arturo González (bajista) no aceptarían firmar contrato con una disquera multinacional.

"No queremos ser The Killers. Si nuestro sueño fuera ése, para nosotros tendría caducidad ser músicos. Siento que de esta forma la banda puede durar lo que queramos", dijo Pepe.

"En primera, somos amigos", agregó Arturo, "y tenemos la confianza de seguir nuestros planes paso a paso. No queremos meter presiones externas, como el hecho de estar en una disquera. Que venga lo que tenga que venir, pero ése no es nuestro sueño".

El objetivo de los intérpretes de "Paso a Paso", primer sencillo de su cuarto álbum, es ofrecerle a las nuevas generaciones música distinta de la que domina la radio y las plataforma digitales.

"Lo que sí me gustaría es que los chavos y, sobre todo, las nuevas generaciones tengan una opción distinta con nosotros, que somos una banda de puro rock; no estamos mezclando géneros, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR