Asume Durazo en Sonora

AutorOscar Uscanga

MÉXICO.- A poco más de 300 días de que renunció a su cargo como Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo se convirtió en Gobernador de Sonora, cargo que ocupará entre 2021 y 2027.

El morenista, quien ganó el 6 de junio en alianza con el PT, PVEM y Panal, también tomó protesta a su gabinete legal y ampliado, después de la 1 de la madrugada.

"Trabajaré sin descanso por el rescate de nuestra hermosa tierra. Hoy nuestro estado requiere un Gobierno comprometido que trabaje para todas y todos, que garantice oportunidades y que esté del lado de la gente.

"En esta tarea no estoy solo, me acompañan miles de sonorenses que me dieron su confianza el pasado 6 de junio y un gabinete de mujeres y hombres capaces e íntegros. El camino apenas empieza y juntos, a ras de piso, vamos a lograr el Sonora que merece la gente", expuso Durazo antes de rendir protesta.

Hasta el pasado domingo, el nuevo Mandatario no había informado quién sería su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR