Asume Delfina Flores dirección de 'Glue'

Delfina Flores, destacada publicista que se ha ganado con su talento ser un referente importante en mercadotecnia directa y servicios de marketing, afronta un nuevo reto en su carrera, al relevar en la dirección general de Glue a Virginia "Gini" Dardala.

En entrevista con Campañas, Delfina no ocultó el gusto que le da llegar a JWT, al que calificó como un gran corporativo internacional, muy sólido, e indicó que ella se ha formado en esta clase de organizaciones, por lo que estima estar capacitada para trabajar a este nivel corporativo.

Por ello aceptó la interesante oferta que recibió, a lo que se suma que desde el principio tuvo una buena química con Ricardo Fitz-Simon, presidente y director general de JWT, de quien dice le atrajo su visión de negocio y está convencida que harán buena mancuerna para hacer evolucionar con ese enfoque los servicios que presta su network.

Juan Maresca, presidente de la región Latinoamérica de Glue, enfatizó que están convencidos que Delfina es el mejor talento que tiene el mercado para liderar a Glue. Afirmó que con su llegada la oferta se amplía, no sólo a lo que es experiencia de marca y mercadotecnia, sino que agregan una mirada fresca y real, enfocada al mundo digital.

Glue, detalló Delfina, es un network perteneciente a WPP que nace en Latinoamérica y que en 2007 es el de mayor crecimiento, tanto que en JWT lo ven como ejemplo que se puede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR