Asume la culpa

MÉXICO.- Luis Fernando Tena no evadió la responsabilidad por los tres partidos al hilo sin victoria y puso el pecho al "¡Fuera Tena!" de la afición celeste.

Sin desprenderse de la preocupación que le causan las recriminaciones de la afición de Cruz Azul, el técnico de La Máquina acepta sus errores.

"En los primeros seis juegos nos salió muy bien el aguantar los resultados cuando íbamos ganando o empatados. Después, se pierde el control de la pelota, el rival empuja y ha acertado en pelota detenida, un tiro libre y un córner, eso tenemos que corregir, pero sobre todo en tener más tiempo el balón y seguir preocupando al rival. En eso hemos fallado, es responsabilidad mía y soy el primero en tratar de corregirlo", dijo.

"La gente tiene razón en molestarse, tiene el derecho de manifestarse, es normal que se moleste porque nos empatan al final. Está claro que en el desarrollo del partido no nos han superado, hemos fallado en los últimos minutos. La gente va a vernos ganar, quiere salir contenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR