Asume Bravo su error

AutorRamón Estrada y Cristopher Sainz

Sin darle vueltas al asunto y encarando su responsabilidad, como casi siempre acostumbra, anoche Omar Bravo reconoció que lo mejor de su equipo fue el haber rescatado el empate, al mismo tiempo que reconocía su falla en el penal que tuvo en sus botines.

"Sí señor, fue un error", admitió el delantero, "esa es responsabilidad mía y nada más, erré un penal y listo".

Al minuto 47, Omar cobró con un disparo suave y anunciado a la izquierda del portero, dejando ir ahí la primera oportunidad para el empate.

Sobre el breve diálogo que intentó tener el portero, Jesús Corona, hacia él cuando acomodaba el balón, Omar minimizó el hecho, recordando que lleva una buena amistad con el cancerbero tecolote.

"Somos amigos, todo queda bien entre los dos", aseguró.

-¿Chuy te conoce bien no?

"Sí, pero igual, es error del delantero el errar un penal", insistió el sinaloense.

Tras el partido, Bravo fue el último en salir del vestidor rojiblanco, pero nunca intentó escapar a los cuestionamientos.

"Fue un partido extraño, pero qué bueno, qué bueno que alcanzó para empatar, pudimos haber remontado, de no ser por el penal, pero el equipo está bien.

"Hay que sacar lo mejor y ojalá que eso (la reacción del segundo tiempo), nos ayude para saber que tenemos un buen ritmo futbolístico, pero que debemos mejorar aún más", explicó.

Aunque la igualada le permitió al Rebaño Sagrado el conservar el invicto en las dos fechas que lleva el Clausura 2008, el delantero rojiblanco no se conformó con el 1-1.

"Siempre es bueno ganar, es lo ideal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR