Un astado apasionado

AutorAlejandro Baillet

Pasión, amor a la institución y entrega por la afición, es lo que anhela Germán Arangio inculcar a sus jugadores como Director Técnico de Neza Futbol Club.

Ayer, al mediodía, Hugo Vázquez, presidente del club mexiquense, presentó de manera virtual al argentino como timonel de los bureles, quien resaltó que regresa a casa.

"Neza es mi casa, ahí viví cosas increíbles, dentro de la cancha como fuera de ella, los mejores años de mi vida personal fueron ahí. Esa felicidad significa mucho compromiso, por Neza, por lo que significa la gente para mi, el cariño es mutuo. Prometo responsabilidad, trabajo diario.

"Y lo principal es que le quiero inculcar a los jóvenes lo que yo sentí por el equipo de los 90, amor, mucha pasión y entrega, dejarlo todo en la cancha", comentó el timonel sudamericano.

Arangio señaló que si se le quiere encasillar en un estilo de juego, es el ofensivo, salir a darlo todo.

"A mí no me gustan los empates cero a cero, prefiero ir al frente y meter muchos goles", confesó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR