Aspirina vs 4 lacras

GUADALAJARA.- Dos elementos de la Policía de Guadalajara resultaron heridos luego de evitar un robo de farmacia e intercambiar disparos contra cuatro ladrones que escaparon, en la Colonia Álamo Industrial.

El intento de atraco se dio alrededor de las 5:30 horas, en Avenida Lázaro Cárdenas y Fuelle; ahí, oficiales que realizaban su recorrido de vigilancia vieron movimiento de sospechosos en la zona.

"Al paso, la unidad DARE 17 que está asignada a la zona 7B de la Policía de Guadalajara, llega a la farmacia ya que alcanza a avistar a personas sospechosas, al internarse al estacionamiento de esta farmacia es recibido a disparos por presuntos causantes de un asalto con violencia en la farmacia", comentó Héctor Herrera, comandante de la Policía Municipal.

"Dos elementos resultan lesionados: un masculino y una femenina", aseguró el jefe policial.

El oficial resultó con una herida en el brazo derecho y la mujer policía tuvo lesiones mínimas en el rostro, luego de que se quebrara un cristal del vehículo en el que viajaban.

El robo no se consumó ya que abandonaron los delincuentes una mochila con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR