Aspirina y de 10

AutorMETRO / STAFF

LEVERKUSEN.- Javier Hernández mantiene su ritmo goleador en el Bayer Leverkusen.

El Chicharito marcó ayer su gol número 10 con las Aspirinas y ligó su sexto partido anotando, pero no puedo evitar la derrota 2-1 ante el Colonia, en el Clásico del río Rhin.

El delantero mexicano se anticipó al defensa que lo marcaba para rematar de cabeza y emparejar los cartones al 33', pero el doblete del defensa Dominik Maroh (17' y 72') mató las ilusiones del local.

El Bayer sigue en picada al ligar tres descalabros en cualquier competencia, y se aleja de los puestos de Europa, ya que hoy amanece ocho de la clasificación, con 17 unidades.

Maroh adelantó al visitante al rematar con el pie un centro al área, en jugada a balón parado, pero el "Chicharito" mostraría sus cualidades para el desmarque al ganar por aire un centro de Admir Mehmedi.

Sin embargo, la expulsión del zaguero griego Kyriakos Papadopoulos al 52' fue un dolor de cabeza para las Aspirinas, que vieron caer su arco otra vez, 20 minutos después, con un cabezazo de Maroh en tiro de esquina.

Hernández completó el encuentro, pero ya no pudo ver las redes.

Vestido con la playera del Real Madrid, CH7 marcó siete veces en la Liga española, una en la Copa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR