Lista de aspirantes que se presentarán a la segunda etapa del concurso de oposición para la designación de ocho plazas de Visitador Judicial B

Fecha de disposición06 Febrero 2009
Fecha de publicación06 Febrero 2009
EmisorCONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL
SecciónSEGUNDA. Poder Judicial

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Consejo de la Judicatura Federal.- Secretaría Ejecutiva del Pleno. LISTA DE ASPIRANTES QUE SE PRESENTARAN A LA SEGUNDA ETAPA DEL CONCURSO DE OPOSICION PARA LA DESIGNACION DE OCHO PLAZAS DE VISITADOR JUDICIAL "B".

CONSIDERANDO

UNICO.- El Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, en sesión ordinaria celebrada el veintiuno de enero de dos mil nueve, aprobó la lista de aspirantes que de acuerdo a las calificaciones obtenidas en la primera evaluación, denominada cuestionario, pasan a la segunda etapa del Concurso de Oposición Para la Designación de ocho plazas de Visitador Judicial "B", conforme a lo dispuesto en los artículos 99, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, 10 del Acuerdo General 7/2008, del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, que Regula la Organización y Funcionamiento de la Visitaduría Judicial del Consejo de la Judicatura Federal y Abroga el Diverso Acuerdo General 28/2003; 21 del Acuerdo General 79/2008, del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, que Fija las Bases para los Concursos de Oposición para la Designación de Visitadores Judiciales "B"; y, del punto Noveno de la convocatoria al citado concurso.

Por lo tanto, con fundamento en las disposiciones señaladas, el Pleno del Consejo de la Judicatura Federal emite la

LISTA DE ASPIRANTES QUE SE PRESENTARAN A LA SEGUNDA ETAPA DEL CONCURSO DE OPOSICION PARA LA DESIGNACION DE OCHO PLAZAS DE VISITADOR JUDICIAL "B"

PRIMERO.- De acuerdo al orden alfabético, dichas personas son:

  1. - Almazán Cervantes Salvador.

  2. - Angulo Garfías Raúl.

  3. - Avila González José Rubén.

  4. - Basaldúa Ramírez Matilde.

  5. - Cabrera Garnica Juan Francisco.

  6. - Del Razo Ruiz Armando.

  7. - González Jiménez José Manuel.

  8. - Hernández Hernández Salvador.

  9. - Hernández Romero Héctor Jesús.

  10. - Martínez García Trinidad de Jesús.

  11. - Ojeda Sosa Miguel Angel.

  12. - Saldaña Rodríguez Hugo Javier.

  13. - Saucedo Ramírez Jorge Enrique.

SEGUNDO.- Las personas cuyo nombre aparece relacionado en la lista anterior, deberán presentarse el dieciséis de febrero de dos mil nueve, a las ocho horas con treinta minutos en la Sede Central del Instituto de la Judicatura Federal, ubicada en la calle Sidar y Rovirosa 236, colonia del Parque, delegación Venustiano Carranza, código postal 15960, México, Distrito Federal, para su registro y evaluación del caso práctico, a que se refiere la segunda etapa del concurso.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR