Aspirantes del PRD saturan de propaganda la delegación Cuauhtémoc

MÉXICO, D.F., enero 21 (EL UNIVERSAL).- Pese a que ley estipula que no se puede tener propaganda después de una semana de que se rindan informes de labores, aspirantes a diputaciones locales y jefaturas delegacionales del PRD en la capital del país mantienen saturada la delegación Cuauhtémoc.

Los primeros en encabezar este hecho, valiéndose de recursos oficiales para promover su imagen durante la precampaña interna del sol azteca, son el diputado federal José Luis Muñoz Soria y el diputado local Agustín Torres, pertenecientes a la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), liderada por René Bejarano.

Durante un recorrido por algunas avenidas de la delegación Cuauhtémoc, se constató que propaganda de diputados locales y federales aún se encuentra colgada en las calles.

Prueba de ello es que mantas alusivas al informe del legislador local Agustín Torres sigue colgada en calles de la colonia Guerrero.

El Segundo Informe de Actividades del también ex delegado de la Cuauhtémoc, quien aspira regresar al cargo este año, se llevó a cabo el pasado martes 13 de enero en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo.

Su límite para retirarla ya venció, pero dijo que giró órdenes para que desde el pasado domingo se quitara. Actualmente hay varias calles donde hay mantas colgadas con su rostro.

La Fundación por el Rescate y Recuperación del Paisaje Urbano (FRRPU), a cargo de Jorge Carlos Negrete, dijo que la colocación de esta propaganda es reflejo del desorden que atraviesa la capital del país y la permisibilidad de las mismas autoridades.

Pendones del diputado federal José Luis Muñoz Soria también se observan en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR