Aspirantes a legisladores federales de PRI se registran en Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA, Tamps., enero 29 (EL UNIVERSAL).- Los diputados federales Yahleel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos se registraron como prospectos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República por el principio de mayoría relativa.

Tras entregar la documentación que establece la convocatoria a los miembros de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, la tarde de este domingo Abdala, aseguró tener ?los pantalones bien puestos? para enfrentar una campaña por demás competitiva.

Dijo estar lista para ir hasta los lugares más recónditos de la entidad y lista para escuchar a la gente, "porque quiero ser la voz de los tamaulipecos en la más alta tribuna legislativa en el país".

Por su parte, Guevara Cobos aseguró que vienen de la cultura del esfuerzo y con las manos completamente limpias, "nosotros venimos a convencer y a vencer; sabemos el desencanto que hay por todos los partidos políticos que algunas cosas no han hecho bien".

El órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, en Tamaulipas, que preside Jaime Elio Quintero García, también recibió solicitudes de 14 aspirantes a diputado federal por el principio de mayoría relativa, seis mujeres y ocho varones.

Quintero García adelantó que después del análisis de cada expediente, enviarán a la Comisión Nacional de Procesos Internos la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR