Aspira Señora México a trofeos mundiales

AutorJonathan Garavito

Su belleza y su buena condición la hicieron colocarse como semifinalista del certamen de belleza Mrs. World 2009, y también le valieron la invitación a poner a prueba su desempeño en dos concursos más.

Gabriela Orihuela, Señora México 2009, representará al País Reina Internacional de la Costa, que se realizará en Puerto Rico, y Señora Internacional, que se llevará a cabo en Estados Unidos.

"Gané el primer lugar en un maratón de 500 metros y también en la categoría de Mrs. Fitness, como el mejor cuerpo de entre las 77 mujeres que participaron. Me invitaron a Señora Internacional, que será en julio en Chicago, y también participaré el 10 de abril en Reina Internacional de la Costa. Prácticamente habrá señoras de todo el mundo.

"Creo que puede haber mayores probabilidades de ganar porque las categorías se dividen de 25 a 35 años y de 35 a 45 años. Quien ganó en Mrs. World 2009 era una señora que tenía 22 años, y como tres meses de casada", explica Orihuela.

Para estos próximos retos, la diseñadora, originaria de Puebla y radicada en Tijuana, se prepara de manera intensa para mostrar su óptima condición física.

Después de su participación en Mrs. World 2009, donde quedó en el lugar 13, la mujer de 42 años hace un recuento de los momentos que vivió en Vietnam, ciudad en la que se realizó el evento.

"El concurso fue maravilloso, una experiencia increíble. El rango de edad fue de 18 a 50 años. Mucho me ayudó mi físico, eso fue crucial, también las entrevistas con los jueces", comenta.

Sin embargo, durante el proceso del concurso también hubo un momento ríspido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR