Aspira Criss Angel a desaparecer... el odio

AutorOmar Cabrera

Enviado

CANCÚN.- Criss Angel está parado en la Riviera Maya. Tiene frente a sí a una multitud de políticos de todo el mundo. Su mayor acto mágico está a punto de concretarse. Va a desaparecer... el odio.

"Me gustaría desaparecer el odio, porque es negativo, eso trae más cosas negativas, y el odio es lo que atrae al terrorismo, a la miseria, a la muerte. La gente debería escuchar su corazón, el amor es natural para el humano", explica el mago, titular del programa Mind Freak, en A&E, cuya segunda temporada inicia hoy.

Estadounidense de nacimiento, Criss Angel se siente mexicano en muchos sentidos. Primero, porque su mejor amigo vive en Toluca y es otro mago, Joaquín Ayala. Y después, porque la Riviera Maya es su lugar favorito en todo el mundo para vacacionar.

Por eso justamente es que vino a estas tierras a grabar dos capítulos de la segunda temporada de su serie Mind Freak, con locaciones en Playa del Carmen y con público mexicano.

Criss Angel estudió magia desde los 7 años y música desde los 6. Un buen día vio un truco de magia en una fiesta infantil. La siguiente Navidad le pidió a Santa Clos que le trajera un set de magia. Luego fue creciendo y se apoderó de todos los libros que del tema había.

Ahora dirige, produce y actúa en su propio programa en televisión por cable, y es famoso en toda América Latina. Duerme sólo tres horas diarias en promedio, trabaja los siete días de la semana y no ha tenido un día libre desde hace dos años.

Pero eso no lo detiene. Criss Angel, además, escribe sus propias canciones porque también ama el rock. Fue él mismo quien compuso el tema de Mind Freak y hasta un soundtrack con invitados especiales, como Korn y Mötley Crüe.

Sus influencias en la magia van desde clásicos como Houdini hasta cineastas como el italiano Federico Fellini y el pintor Salvador Dalí. Por eso en su espectáculo se pueden ver actos de escapismo, pero también de hipnosis y hasta escenas al más puro estilo de los dobles de acción.

"Me gustan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR